Navegando
Inicio > Uncategorized > TODO PRESO ES POLÍTICO

TODO PRESO ES POLÍTICO

LA SALUD DEL BOLI LEZCANO

Raúl “Boli” Lezcano dirigente del Movimiento Patriótico Revolucinario Quebracho ha sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico. Se encuentra internado en terapia intensiva, muy grave, desde las primeras horas del viernes 2 de mayo como consecuencia de la negligencia y el descuido del Tribunal Oral Federal 3. Este Tribunal de Ejecución Penal ha desoído sistemáticamente las prescripciones médicas que recomiendan atención permanente como consecuencia de la compleja salud que sufre el histórico luchador social y político. 

Los dirigentes populares son el blanco una vez más de una justicia que condena a luchadores sociales. Al autor intelectual de un escrache la cárcel; para los autores intelectuales del asesinato de Carlos Fuentealba la impunidad.  

El Boli Lezcano cumple la condena en la prisión de Ezeiza. Fue asistido por su familia y compañeros: fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Ezeiza. Actualmente se halla internado en el Hospital de Ensenada, donde aguarda una intervención quirúrgica.

Las Organizaciones Sociales se solidarizan y están presentes haciendo votos para la pronta mejoría del dirigente.

Desde FM RIACHUELO nos comunicamos con Facundo Escobar, integrante del MPR Quebracho quien nos dió detalles sobra la salud del Boli Lezcano. Compartimos la entrevista:


Deja un comentario

*

Top