Navegando
Inicio > Uncategorized > MACRI + MACRI = …

MACRI + MACRI = …

LA CIUDAD PAGA OBRAS DEL METROBÚS NORTE EN VIECENTE LÓPEZ
Aunque la mitad del trazado es en el Municipio de Vicente López, la Ciudad de Buenos Aires costeará la mayor parte de la construcción.
El Metrobús Norte será un corredor rápido para colectivos que unirá Vicente López con la Ciudad. El trazado de 5,37 km. irá desde avenida Maipú y Villate (Vicente López) hasta Cabildo y Monroe. Como adelantó Diario Z, el Gobierno porteño lanzó la licitación de la obra, que deberá terminarse en 120 días, con un presupuesto de $219.746.343,96.
El Observatorio de Derecho a la Ciudad denunció que Vicente López aportará 30 millones de los aproximadamente $ 109.873.171 que corresponderían a los 2,70 km. de Metrobús que se construirá en ese municipio. Para decirlo claramente, la Ciudad pagará más de 109 millones para construir el metrobús en el Municipio de Vicente López, cuyo intendente es Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno porteño.
El Gobierno llamó a licitación sin haber evaluado el impacto que producirá la obra sobre Cabildo. Esta avenida sufre de inundaciones porque el sistema pluvial de la cuenca del arroyo Medrano está colapsado. El Observatorio informó que debería realizarse un estudio hidráulico integral que evalúe el impacto que provocará esta obra en relación con el escurrimiento del agua de lluvia.
FUENTE: DIARIO Z

Deja un comentario

*

Top