CIUDAD DE BUENOS AIRES: 37 FAMILIAS RESISTEN UN INTENTO DE DESALOJO

RESISTEN UN INTENTO DE DESALOJO Y EXPULSION

[FMR17/03/15] Las 37 familias que habitan una casa en la calle Pavón 4127, de esta Ciudad, resisten el intento de ser desalojadas por las fuerzas metropolitanas frente a la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad. En el día de hoy se realizó una Conferencia de Prensa y convocatoria a referentes, legisladores para respaldar el derecho a la vivienda de las familias.
 

Diversas organizaciones sociales, barriales y políticas junto con legisladores y medios comunitarios se hicieron presentes en el lugar para solidarizarse y acompañar a las familias con sus hijos,  frente al intento de expulsarlos a la calle.
En el día de hoy se realizó una Conferencia de Prensa para comunicar la situación y convocar a las organizaciones a acompañar y solidarizarse.


Una vigilia con bandas en vivo y actividades sociales y culturales para la larga noche previa al desalojo anunciado para el día de mañana a las 8.00 hs. para acompañar a los habitantes que han decidido resistir la expulsión.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se hizo presente a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat para respaldar y garantizar el derecho a la vivienda de los legítimos habitantes desde hace 28 años de una vivienda desocupada y ociosa.

Fm Riachuelo estuvo presente en el lugar y podés escuchar el Chispazo Informativo en donde   GIANA SAMBURSANO DE SEAMOS LIBRES DEL CENTRO CULTURAL EL ZURCO  cuenta la situación actual.
Fuente: Producción Riachuelo
 

Deja un comentario

Top