Navegando
Inicio > Uncategorized > TUCUMÁN: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

TUCUMÁN: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

 INSTITUCIONALIDAD AMENAZADA

Primeras reflexiones, muy interesantes, en un diálogo en los micrófonos de FM Riachuelo con el Coordinador Nacional de O.S.y P. Los Pibes y Secretario de Vivienda y Habitat Popular de la CTEP,Lito Borello. 
Un primer análisis muy interesante que nos hacen reflexionar:


Las elecciones de Tucumán del último domingo tuvieron como consecuencia actos de distintos grados de violencia. Poner en juego la institucionalidad en una provincia en donde la represión policial tiene alto contenido simbólico. 
¿Que nos quieren presentar con la controversía sobre sus resultados? ¿Porque estas elecciones terminaron de manera violenta? ¿Porque la institucionalidad toda se ve puesta en juego? 
Muchas preguntas sucitan estos resultados y las complicidades entre el poder político y mediático cuya consecuencia es producir miedo en la población, en la posibilidad de organización y hacernos creer en la debilidad de la democracia.

Estas y otras reflexiones muy interesantes en un diálogo en los micrófonos de FM Riachuelo con el Coordinador Nacional de O.S.y P. Los Pibes y Secretario de Vivienda y Habitat Popular de la CTEP,Lito Borello. 
Un primer análisis muy interesante que nos hacen reflexionar:
ELECCIONES EN TUCUMÁN: LITO BORELLO

Deja un comentario

*

Top