Navegando
Inicio > Comunicación, educación y cultura > REPUDIOS AL ALLANAMIENTO Y CONFISCACIÓN A UN MEDIO COMUNITARIO Y POPULAR: ANTENA NEGRA TV

REPUDIOS AL ALLANAMIENTO Y CONFISCACIÓN A UN MEDIO COMUNITARIO Y POPULAR: ANTENA NEGRA TV

Decomiso a ANTENA NEGRA TV

[5 septiembre, 2015 Fotos por Los ojos de Anita / Texto por Antena Negra TV]

Creemos, a diferencia de la lógica de los monopolios de las ideas, en que al autogestión no es una utopía. Hacemos política a través de la comunicación. O sea que tenemos objetivos generales que esperamos realizar a través de la herramienta que elegimos que es el medio audiovisual.
Vemos a nuestra sociedad regida por relaciones de explotación, de alienación, de discriminación, una sociedad regida por la desigualdad y la dominación, por la impunidad y la represión. Donde reina la pobreza material y cultural. Estas no son condiciones casuales, son los resultados de la sociedad capitalista que padecemos.
El escenario en el que vivimos no va a modificarse dentro de estas relaciones, porque hay sectores sociales que se privilegian dentro del capitalismo y utilizan a los medios de comunicación como difusora de un único pensamiento regido por la mezquindad, la mentira y la conveniencia de unos pocos. Contra ellos peleamos.
En el día de ayer, 4 de Septiembre, la Policía Federal (PFA), junto con la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC) allanaron el Canal Antena Negra TV (Canal 20 Digital – Canal 4 Analogico), llevandose equipos y destrozando el lugar.
Fuente: Marcha, Producción Riachuelo

Deja un comentario

*

Top