Navegando
Inicio > Uncategorized > CABA: PROTESTA DE TRABAJADORES DE COCA-COLA

CABA: PROTESTA DE TRABAJADORES DE COCA-COLA

EN DEFENSA DE LA FUENTE LABORAL

CONTRA LOS DESPIDOS, TRABAJADORES DE COCA-COLA CORTARÁN CALLAO Y CORRIENTES
[FMR, Martes 15/7/15]En los micrófonos de Rompé el Cerco Informativo habló uno de los trabajadores despedidos, Gabriel Zapata, que relató sobre la proxima audiencia de mediación.
Escuchalo  AQUÍ


Comunicado de Prensa:Coca Cola: trabajadores cortarán Callao y Corrientes el lunes a las 7 a. m. contra despidos

(13/09/2015) Los trabajadores de Coca Cola FEMSA nos manifestaremos este lunes 14 a las 7 a. m. en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao para luego marchar hacia la sede del Ministerio de Trabajo (sede Callao) con el fin de presentar una denuncia contra los despidos ilegales.

A lo largo de los últimos meses, la multinacional mexicana FEMSA ha despedido a más de cien trabajadores de las plantas que posee en Argentina, dando lugar al ingreso de personal contratado sin miras de efectivización. Por esto, consideramos que la empresa, en pos de maximizar sus ganancias, lleva adelante un plan sistemático que combina despidos, ataques a nuestras conquistas sindicales y precarización laboral.

En este sentido, los trabajadores de Coca Cola, acompañados por más de treinta organizaciones sindicales, entre las que se destacan CTA, ATE, Ademys y Sindicato de Aceiteros, nos movilizaremos para exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos y el fin de la política de despidos, discriminación y precarización laboral.
Familias en la calle, nunca más.
Trabajadores de Coca Cola en lucha
Contacto:
Andrés: 11 5037 7185
Cristian: 11 2190 4656
Gastón: 11 5745 4321 
Gabriel: 11 5939 5307
ANRED/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top