Navegando
Inicio > Uncategorized > MOVIMIENTO DE EMPRESAS RECUPERADAS, MNER: MOVILIZARON A AYSA POR TARIFAZO

MOVIMIENTO DE EMPRESAS RECUPERADAS, MNER: MOVILIZARON A AYSA POR TARIFAZO

[FMR31/5/16] Las Empresas Recuperadas nucleadas en el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas – MNER realizan un plan de acciones contra los tarifazos. Ayer se movilizaron a las puertas de AySA, Agua y Saneamientos Argentinos, para pedir una respuesta por los aumentos que hacen imposible el sostenimiento de una empresa con lógica de trabajo autogestivo y sin patrón. 

Escuchá a continuación la entrevista completa a: EDUARDO “VASCO” MURUA DE MNER EN DIÁLOGO CON ROMPE EL CERCO INFORMATIVO

En diálogo con Eduardo “Vasco” Murua,  en el programa Rompé el Cerco Informativo, afirmó que tuvieron una reunión con responsables del sector relaciones institucionales de AYSA donde se acordó que las empresas recuperadas no pagarán las actuales facturas mientras no haya una respuesta oficial. Mientras tanto MNER acercará una propuesta de aumento del 20% sobre las últimas facturas y la empresa se comprometió que durante el plazo de esta negociación no realizará cortes sobre el servicio.

Murúa dijo: “No podemos pagar este tarifazo. Se trata de resolver este conflicto donde se flexibilicen las condiciones tarifarias para las recuperadas”.

 

 

Deja un comentario

*

Top