Navegando
Inicio > #PORTADA > LA BOCA: CASA POPULAR “EL PATIO”, JUNTADA DE MADRES Y PADRES

LA BOCA: CASA POPULAR “EL PATIO”, JUNTADA DE MADRES Y PADRES

[FMR 18/09/16] El sabado 17 de septiembre se realizó el 1º encuentro de la convocatoria: Juntada de Madres y Padres, en la Casa Popular El Patio. Con la coordinación de los trabajadores de la salud de la Cooperativa Letra del Sur y el auspicio de la Organización Social y Política, O.S. y P. Los Pibes, se realizó un encuentro que toma como eje la creciente preocupación que toma en los barrios populares, en este caso La Boca, sobre el futuro de nuestros pibes, acosados por distintas situaciones que se producen cotidianamente en las calles. El encuentro finalizó con la construcción de una propuesta, que se elaboró de manera colectiva, que se llevará adelante el proximo 15 de octubre.

Al encuentro asistieron distintos actores de la comunidad, docentes, militantes, vecinos, representantes de organizaciones sociales como O.L.P. Simón Bolivar, O.S. y P. Los Pibes, CO.VIL.PI. y Casa Popular El Patio, estudiantes de la carrera Trabajo Social, comunicadores populares de Fm Riachuelo y trabajadores de la salud de la Coop. Letra del Sur que coordinaron el encuentro.

Un diálogo fecundo e intenso donde se presentaron distintas miradas acerca de una compleja situación que afecta el futuro del barrio, de la mano de los niños y jóvenes de la comunidad. Una preocupación que necesita empezar a ser considerada entre todos.

dsc_3378dsc_3420

 dsc_3434dsc_3414

Deja un comentario

*

Top