HOMENAJE A EDUARDO PUEBLA EN LA PLAZA DE SAN MARTÍN, PCIA. DE BUENOS AIRES

[ Fm Riachuelo 20/01/17] En horas del medio día se realizó una actividad de homenaje al militante y luchador social Eduardo Puebla, a 12 años de su fallecimiento. Un acto que contó con una numerosa concurrencia de militantes, referentes de movimientos, agrupaciones y organizaciones políticas locales y que llegaron desde otras partes para el sentido homenaje. Un militante reconocido por su lucha en el campo de la salud pública, contra la medicina como negocio y por el acceso popular a la salud. Eduardo Puebla uno de los fundadores de Organizaciones Libres del Pueblo.

Escuchá los testimonios del acto realizado en la plaza de San Martín, Pablo Puebla, Roberto Perdía, Berta Carranza y Lito Borello a continuación:

En la plaza de San Martín, distintas organizaciones sociales y políticas se hicieron presentes para brindar reconocimiento a la trayectoria militante y homenajear al compañero. Participaron compañeros de organizaciones políticas como: Organizaciones Libres del Pueblo, OLP,  de la Simon Bolivar, así como también de la CTEP -Mesa Gremial 19 y 20, referentes como:  Roberto Perdía, Rafael Klejzer del MPLD, Lito Borello de O.S.y P. Los Pibes y referentes sindicales y de organizaciones de San Martín, La Matanza y 3 de Febrero, tales como Mov. Evita, Municipales, ATE y CTA.

WhatsApp Image 2017-01-20 at 13.30.40

Deja un comentario

Top