Navegando
Inicio > #PORTADA > #ElOsoViveLaLuchaSigue HOMENAJE A LA VIDA Y LA MILITANCIA DE MARTÍN “OSO” CISNEROS

#ElOsoViveLaLuchaSigue HOMENAJE A LA VIDA Y LA MILITANCIA DE MARTÍN “OSO” CISNEROS

[FM Riachuelo 18/03/2017] La Organización Social y Política Los Pibes invita al homenaje al militante Martín “Oso” Cisneros, en el día de su natalicio, 22 de marzo a las 19 hs. en Suarez 421. Escuchá a continuación el testimonio de Nadia Martinez, directora de FM Riachuelo y militante de O.S.y P. Los Pibes:

Compañer@s,
A partir de la suspensión del juicio y en agradecimiento a todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo que hemos recibido para manifestarnos activamente en una decidida demostración de unidad el 21 de marzo, en lo que iba a ser una “jornada de lucha contra la criminalización de la protesta” en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, queremos compartir con ustedes esta nueva convocatoria.
Un homenaje a la vida y el compromiso militante de nuestro compañero el Oso, el próximo 22 de marzo, día de su cumpleaños, a las 19 horas en la sede de Los Pibes de la calle Suárez 421 donde Martín coordinaba el emprendimiento de la panadería.
Porque todas las razones por las que el poder nos quería enjuiciar mantienen su vigencia, porque, aunque no haya nueva fecha de juicio, esa injusticia sigue siendo una posibilidad abierta y porque es sumamente importante y urgente seguir generando un marco de unidad para la lucha y las batallas que nuestro pueblo tiene por delante.

Deja un comentario

*

Top