Navegando
Inicio > Techo y tierra > CUESTIONADA DESIGNACIÓN AL FRENTE DE DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ORDENAMIENTO URBANO

CUESTIONADA DESIGNACIÓN AL FRENTE DE DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ORDENAMIENTO URBANO

[FM Riachuelo 07/06/2017] En la provincia de Buenos Aires designaron a Dante Galeazzi al frente de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Vivienda. Alertan sobre el nombramiento de un empresario ligado al sector inmobiliario al frente de un área clave para controlarlo, en una nueva designación que implica un claro conflicto de intereses.

Entrevistamos al arquitecto Eduardo Reese,  arquitecto y especialista en planificación urbana y regional. Co-responsable técnico y asesor de planes y proyectos urbanos en más de 30 ciudades argentinas. Con una larga trayectoria en la función pública ligado al urbanismo y la planificación. Escuchálo a continuación:


Mediante un decreto se designó al frente de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano a un representante de los mayores emprendimientos inmobiliarios, ex directivo de Nordelta, actual integrante de la Fundación Nordelta y ligado a la Cámara de desarrolladores urbanos.

Deja un comentario

*

Top