Navegando
Inicio > #PORTADA > ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

[FM Riachuelo 16/06/2017] En la tarde de ayer se realizó un “Acto de Solidaridad con el Pueblo Venezonalo y la Revolución Bolivariana” en el Salón Mabel Gutierrez del Espacio por la Memoria, ex Esma, convocado por distintos organismos de derechos humanos. Con un panel central donde estuvieron José Schulman de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Adriana Taboada de la Comisión de Memoria Zona Norte, Amy Rice de H.I.J.O.S. y del directorio del organismo de DD.HH. de la ex Esma.

 

El embajador, Carlos Martinez Mendoza,  destacó y agradeció esta actividad de solidaridad y expresó que “ratifican el compromiso con el respeto” y además fue enfático con “la necesidad de aislar esa violencia que ha desatado un sector de la oposición y traer el compromiso de garantía de paz que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro”.

Escuchá a continuación Cobertura Riachuelo con los testimonios centrales:

En el día de ayer se realizó un acto en apoyo y solidaridad  con el pueblo venezolano y la revolución bolivariana, en el Espacio de la Memoria,  Ex Esma,  en momentos en que en la hermana república están transitando por la intensificación de situación de violencia provocada por un sector de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro.  El acto fue convocado por  distintos organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, políticas y gremiales y contó con una gran cantidad de adhesiones, no solo de los allí presentes sino que se sumaron, legisladores, diputados, agrupaciones del campo de la cultura.  Estuvieron presentes medios de comunicación popular,  para visibilizar esta actividad,  que de otra manera no tendría ninguna difusión y que no ha sido reflejado por otros medios.

 

 

Deja un comentario

*

Top