GACETILLA DE PRENSA DE LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR (CTEP)

CONSTRUYEN UN NUEVO ESPACIO PARA DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES DE LOS MOTOQUEROS 
La primera actividad se realizará este jueves desde las 18.30 en la sede central de la CTEP, ubicada en Pedro Echague 1279, del barrio de Constitución, Capital Federal, y participarán trabajadores de varios puntos del país, así como también importantes figuras relacionadas con el mundo sindical y militantes de organizaciones sociales que impulsan la construcción de este nuevo espacio político.
Durante la jornada se realizará una entrega de cascos a los trabajadores motociclistas y mensajeros, que fueron donados por la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).
Gaston “Tonga” Senra, referente del sector, expresó que “el objetivo central que tenemos es generar un nuevo espacio para luchar por nuestros derechos laborales, que sabemos que no se cumplen”.
Desde la organización del evento informaron que en el transcurso de la tarde se presentarán distintas bandas de rock, y también se proyectará un corto que narrará las jornadas de luchas de los motoqueros desde el año 2001 hasta la actualidad.
La actividad está organizada por la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y el SUMCRA (Sindicato Único de Conductores y Motociclistas de la República Argentina).
Respecto de los objetivo del evento, Senra, agregó que “nosotros planteamos siempre la unidad de los trabajadores como eje central, creemos que hacía ahí hay que ir, y también un gremio democrático donde podamos elegir libremente nuestros representantes”.


CONTACTO PARA NOTAS:
GASTON SENRA 011 15 3783 5247
PRENSA CTEP: 011 15 333 08133






Deja un comentario

Top