COMUNICADO SOLIDARIO DE “PARA TODOS TODO”

¡¡¡NUEVOS DESALOJOS EN LA BOCA!!!!
Vecino, vecina, compañeros, compañeras, gentes en general del pueblo boquense, el viernes 10 de octubre, el “COMEDOR COMUNITARIO PANCITA LLENA CORAZÓN CONTENTOde La Boca, sera desalojado junto a 7 familias más que viven en el lugar.
Una muestra más del proceso expulsivo por el que esta pasando nuestro barrio.
Hay un proyecto de ciudad y de barrio en el que los sectores populares no estamos incluidos y esto mis queridos vecinos no es algo a lo que debamos ser ajenos ninguno de nosotros, ya que la sobrevaluacion de nuestro suelo, afecta a todos, en la suba desmedida inclusive de nuestros alquileres, en como se nos niega sistemáticamente el acceso al crédito.
Mientras se beneficia a mega emprendimientos inmobiliarios con crédito y beneficios que sostenemos todos este proyecto de barrio que esta llevando adelante el macrismo, a paso terriblemente veloz, NO nos incluye.
Por eso les propongo que el viernes 10 por la mañana vengan a acompañar para que a nuestros vecinos se les de un margen de tiempo para que puedan resolver adonde se van a ir y como.
La respuesta del Gobierno de la Ciudad como siempre es la de dividir a las familias en paradores, o el subsidio habitacional que nada resuelve
Mientras que las condiciones de acceso a una vivienda sigan siendo las que son, eso no es lo que propone la constitución de la ciudad. Hay leyes en el barrio que han declarado la emergencia ambiental y urbanística que no se están cumpliendo y es la misma justicia que habilita el desalojo es la que tiene que garantizar que todas las leyes se cumplan.

¡¡¡El viernes todos los boquenses de bien, sabemos adonde tenemos que estar!!!