NUEVA SEDE DE LA CTEP EN LA PLATA

Los trabajadores populares inauguraron local

Con una nutrida participación de trabajadores y la presencia del Secretario General, Esteban Castro, la Confederación del Trabajo de la Economía Popular (CTEP), inauguró un espacio en calle 1 y 46. “Este es un lugar más para el diálogo y la discusión”, aseguró Osvaldo Casanova de la seccional La Plata.

La CTEP seccional La Plata presentó un nuevo espacio, que según relataron sus organizadores “buscará ser un lugar de reunión para los trabajadores, que merecemos seguir adquiriendo derechos. Entendemos que la única manera de seguir haciéndolo es a través del diálogo y este espacio pregonará eso”.
Por su parte, el secretario general de la CTEP nacional, Esteban “Gringo” Castro, aseguró que “la tarea para adelante es este maravilloso espacio es profundizar los ejes de discusión”; y a su vez agregó que “ponemos el eje en el trabajo, no queremos personas con subsidios y que no labure porque eso te excluye”.
A su vez el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, quien también participó de la presentación del nuevo local, afirmó que “este es un avance más en la construcción de la discusión que estamos llevando a cabo hace más de una década. Hemos logrado que los trabajadores populares sean reconocidos pero igualmente sabemos que nos falta mucho por hacer y en ese camino buscamos ir”.
Acompañaron y adhirieron las agrupaciones María Claudia Falcone; la CTD Aníbal Verón; CTEP de Ensenada, Berisso y Brandsen; el Frente Agrario de La Plata; UTEDYC; Centro de Estudios Laborales de la Región; Memoria Fértil; ADULP; y representantes de 20 cooperativas de La Plata, entre otros.

Fuente Infoplatense

Deja un comentario

Top