PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA ECONOMÍA POPULAR

ENCUENTRO DE TRABAJADORES DE LA ECONOMIA POPULAR, CTEP

Primer encuentro de producción y comercialización
La Secretaría de Producción y Comercialización de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) organizará el 1° Encuentro Nacional de Productores y Comercializadores que se realizara los días 28 y 29 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de más mil trabajadores de todo el país, el objetivo es compartir experiencias y problemáticas alrededor de los distintos ámbitos de producción y comercialización. En ese sentido, en la Sede Nacional de la CTEP, ubicada en Pedro Echague 1265, el día 28 se realizará una jornada de debate e integración de los trabajadores, productores, artesanos, vendedores ambulantes, feriantes, cartoneros, motoqueros, integrantes de Cooperativas de Trabajo, empresas recuperadas, campesinos y pescadores. Por otra parte, el día 29 de noviembre en la Plaza de los Dos Congresos se realizarán varios paneles, se montará una Feria de la Economía Popular con más de cien puestos en donde los trabajadores de la economía popular expondrán los productos que comercializan.
Los paneles de cierre contarán con la participación de compañeros y compañeras que expondrán respecto de las realidades que encuentran a la hora de la producción y comercialización de sus productos. Otro panel abordara la realidad de los derechos laborales y la importancia de la sindicalización de los Trabajadores de la Economía Popular en la CTEP. Y por último un panel con compañeros de organizaciones sociales de América latina compartiendo sus experiencias.

Fuente: Ctep

Deja un comentario

Top