POR UNA NAVIDAD SIN PRESOS POLITICOS

SILENCIADO EN LOS MEDIOS
LIBERAN AL MILITANTE Y LUCHADOR SOCIAL FERNANDO ESTECHE
Escuchá el Chispazo Informativo con la voz de Facundo Cabral del MPR Quebracho y Lito Borelo Coordinador Nacional de la OSyP Los Pibes
[FMR15/12/14] La justicia dictó la libertad condicional para Fernando Esteche.
Luego de un año de prisión efectiva y lucha popular por una injusta condena la justicia hizo lugar al recurso de la defensa que solicitó la reducción de condena efectiva por el artículo 140 ley 24.660 por haber desarrollado instancias educativas. En 2007 Esteche recibió su título de Licenciado en Comunicación Social estando en prisión por la misma causa, y el pasado 20 de noviembre, recibió su título de Doctor en Comunicación Social, por la Facultad de Periodismo de la UNLP donde es profesor.
La presión y la lucha popular  del más diverso arco político y social y el acampe que viene sosteniendo el Movimiento Politico Revolucionario Quebracho junto a las organizaciones sociales frente a los Tribunales de Comodoro Py y de Ezeiza ha tenido este resultado. 
En este momento las organizaciones sociales se trasladan hasta la cárcel de Ezeiza para que la medida se haga efectiva y recibir al compañero sobre el que ha recaido la judicialización de la protesta social.

Deja un comentario

Top