EE.UU.: NUEVAMENTE UN POLICÍA DISPARA SOBRE UN AFROAMERICANO

LA TRISTE LISTA
Un joven afroamericano ha muerto a manos de agentes de la Policía en la región de San Luis, cerca de Ferguson (Misuri). La víctima entrará en la triste lista de afroamericanos asesinados por la Policía que provocó las famosas protestas de Ferguson.

El cuerpo de Antonio Martin, de 18 años, fue fotografiado cubierto con una sábana amarilla en la ciudad de San Luis, donde estudiaba en la escuela secundaria Jennings Senior, informa ‘STLtoday’.
Al parecer, el adolescente fue asesinado en la gasolinera Mobil en el barrio de Berkeley. Los usuarios de los medios sociales publican fotos y videos hechos por la madre de Martin. Toni Martin dijo que la responsable de la muerte de su hijo era la Policía: “Empezaron a disparar”.
Decenas de usuarios de Twitter afirman que Martin estaba desarmado cuando recibió los disparos.
Los testigos dicen que Antonio Martin no murió hasta aproximadamente media hora después de haber sido baleado por la Policía.
Una multitud se ha reunido en el lugar de los hechos para exigir que la Policía explique lo sucedido.
Algunos protestantes han logrado romper la cinta policial y ahora están en el lugar de los hechos. Se informa de choques entre la multitud y la Policía en el escenario, acompañados por el sonido de fuertes explosiones.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO, PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

Top