SIN ASISTENCIA PARA LOS BARRIOS MAS VULNERABLES

LAS POLITICAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD
¿No hay ambulancias para las villas?
Un reclamo desoído desde hace muchos años

 Hace pocos días María Eugenia Vidal hizo entrega de ambulancias del SAME, que según el PRO, no podía usarse en Capital Federal. Esto fue enviado mediante un convenio a los intendentes de los municipios de Chascomus, Saladillo, Ayacucho y Daireaux, donde gobiernan el radicalismo. Las críticas que surgen es el porqué no los destina para los vecinos de las villas y también el uso de bienes del Estado con el fin de sumar aliados a su campaña política que lleva como pre candidata a gobernadora de Provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que el reclamo de ambulancias para las villas de la Ciudad de Buenos Aires lleva muchos años. La justicia le exige que cumpla con el derecho de otorgar ambulancias para las villas y aun no cumple esto. Esto trae consecuencias como la perdida de vida de los vecinos que no pueden tener un acceso a este servicio. Uno, porque las ambulancias no ingresan por los pasillos angostos (consecuencia de la no urbanización) y/o algunos médicos que no quieren ingresar.
Ante este reclamo el Movimiento Patria Grande en conjunto con la Junta Vecinal de villa 21 – 24 y otros delegados de las villas, lograron tener una ambulancia del barrio que es conducida por choferes del lugar. Un ejemplo de que si uno quiere puede hacer grandes cosas y no solo regalar con fines de campañas un servicio de salud para los barrios mas vulnerados.

Fuente: Mundo Villa, Producción Riachuelo


 

Deja un comentario

Top