PARQUE LEZAMA EN REJAS

 IGNORAN LOS ACUERDOS CON EL PUEBLO
[FMR Martes10/02/15] El Gobierno de la Ciudad en una maniobra intempestiva y violatoria de los acuerdos consensuados con las fuerzas vivas del barrio e ignorando los acuerdos firmados por sus propios funcionarios de gobierno, avanzan en la colocación de rejas en el Parque Lezama. Los vecinos y organizaciones vecinales, sociales y políticas reunidos en asamblea deliberaron para resistir al atropello.

Con la instalación de una falsa denuncia mediatica el Gobierno de la Ciudad intentó justificar la necesidad de mayor seguridad en el espacio de uso público. 
 

Luego se concretó una medida inconsulta sin aviso previo que merece el repudio de las distintas asociaciones vecinales, asambleas, organizaciones y habitantes en general que se hallan en estado de alera, movilizados y enfrentando con organización las arbitrariedades de los funcionarios.

 

En la tarde de hoy se celebró una asamblea con la numerosa asistencia de los habitantes interesados en el destino del espacio público y consensuaron enfrentar estas medidas de un gobierno que desoye la voz de aquellos a quienes representa.

Los participantes de la asamblea anticiparon que resistirán con medidas de acción concreta.

Fm Riachuelo estuvo presente para que escuches estos testimonios:

TESTIMONIOS DE LA ASAMBLEA DE VECINOS

Deja un comentario

Top