LOS TRABAJADORES RESISTEN EL DESALOJO DE LA COOPERATIVA «LA ROBLA»

EN DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO
TRABAJADORES REALIZARÁN UN FESTIVAL ARTÍSTICO PARA RESISTIR EL DESALOJO DE LA COOPERATIVA “LA ROBLA”

Escuchá la entrevista que le hicieron en el programa Rompé el Cerco Informativo a la DRA. ORNELA NOCITI abogada de los trabajadores

EMPRESARIOS ESTAFAN A LOS TRABAJADORES
LOS JUZGADOS QUE INTERVIENEN PIDEN MESA DE DIALOGO
FUIMOS AVERIGUANDO TODA LA INFO EN LOS JUZGADOS
PUDIMOS PARAR EL VACIAMIENTO

Los trabajadores del Restaurante “La Robla” , que está ubicado en Viamonte 1615 y Pasaje del Carmen, de Capital Federal, y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Seccional Capital, realizarán este sábado desde el mediodía una jornada artística en contra del desalojo del inmueble donde realizan sus tareas desde hace más de 20 años; además habrá una feria, bandas musicales y radio abierta, y se espera la participación de distintas organizaciones vinculadas con el sector de las empresas recuperadas.

“Hoy en día somos La Robla Cooperativa desde agosto del 2014 debido a la unión de todos los trabajadores y trabajadoras. Fuimos nosotros quienes continuamos llevando adelante el restaurante luego de que los empresarios Alex Gordon y Julio Rozas Chevalier vaciaran el local estafándonos y dejándonos SIN NADA de un día para otro”, afirmaron los trabajadores mediante un comunicado.



La Robla ocupa por casi 30 años la tradicional esquina porteña de Viamonte 1615 y Pasaje del Carmen, barrio de San Nicolás. y su especialidad son los platos de mariscos y pescados frescos.
“Por todo esto nos vemos en la situación de enfrentar un DESALOJO, somos víctimas del desamparo y la injusticia empresarial. Los compañeros y compañeras -algunos con más de 20 años en su función- trabajamos codo a codo por la permanencia de esta marisquería que todos ayudamos a construir con esfuerzo y con trabajo. Hoy, estamos luchando en defensa de nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores.

 ¡ NO AL DESALOJO DE “LA ROBLA COOPERATIVA”

 Fuente: Ctep Argentina, Producción Riachuelo

Deja un comentario

Top