Estás en
Noticias > Uncategorized > VENEZUELA: ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV

VENEZUELA: ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV

TODOS A VOTAR
El alcalde de Caracas invitó a todas las personas mayores de 18 años, inscritos en el Registro Electoral, a asistir a las elecciones del próximo 28 de junio. “Cualquiera puede votar sea o no sea militante del partido”, expresó.

“Este evento electoral se ha llevado hasta un nivel de democracia para que todos los sectores que sienten la Patria, que siente la venezolanidad, que sienten el deseo de continuar construyendo un país que se merezcan nuestras hijas y nuestros hijos, se vean reflejados en esa gran alianza que significa el proceso electoral del próximo domingo”, afirmó.
Informó que los horarios de los centros de votaciones serán de 8:00 am a 6:00 pm, pero hizo hincapié en que si en algún centro de votación hay personas pasada la hora del cierre, las mesas seguirán abiertas.
Rodríguez también comentó que el PSUV tiene adelantadas las conversaciones con los partidos que componen el Gran Polo Patriótico de cara a las parlamentarias el 6 de diciembre.
Invitó a los venezolanos para que hagan una evaluación del comportamiento de los diputados de la MUD. “Como dice la Biblia, por sus obras los conoceréis; ellos (opositores) votaron en contra de las propuestas que el presidente Maduro presentó para mejorar toda la sociedad venezolana; votaron en contra de los créditos adicionales para aprobar las pensiones de nuestros viejitos; ellos estaban acostumbrados a echarle gas, echarle la ballena a los viejitos que protestaban en la avenida Baralt”, recordó.
Miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y jefe de campaña Corazón de La Patria, Jorge Rodríguez, afirmó que es primera vez que un partido ejerza la democracia de manera tan profunda como lo ha hecho el PSUV, en referencia a las elecciones primarias que se realizarán el próximo 28 de junio.


NODAL – PSUV/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top