JUSTICIA PARA LOS RESPONSABLES POLÍTICOS E INTELECTUALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA

Difundimos
¡AL BANQUILLO!
LUNES 13/07 A LAS 10 HS.
Concentración en los Tribunales de Comodoro Py
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS E INTELECTUALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA
El pasado lunes logramos incorporar un testimonio de validez en la causa que investiga las responsabilidades políticas de la masacre de Avellaneda.
A fin de otorgar pruebas que conduzcan a esclarecer los hechos ocurridos en aquella trágica jornada, la presentación de nuevos testigos cobra una importante relevancia, tanto por su presencia en el día del hecho como por los roles públicos y particulares que desempeñaban los mismos por aquella fecha.

Fue el primero de muchos, es solo el comienzo, y un gran paso, producto de la lucha que venimos dando para que la justicia se haga eco y tome parte en condenar a los responsables políticos de lo que sucedió aquel 26 de junio.
Un paso más dentro del arduo trabajo que vienen realizando los organismos de DDHH que patrocinan la causa, los familiares y los compañeros de los militantes asesinados, por investigar a quienes ordenaron la represión y causaron la muerte de nuestros compañeros.
Hoy a las 10 hs acompañaremos a los familiares de Darío Santillán en el llamado por parte de la fiscalía a un nuevo testigo; para lo cual llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas y de ddhh a concentrar y apoyar esta nueva instancia.#YOPIDOCÁRCEL PARA EDUARDO DUHALDE, FELIPE SOLÁ, CARLOS RUCKAUF, JUAN JOSÉ ALVAREZ, JORGE VANOSSI, ALFREDO ATANASOFF, LUIS GENOUD, JORGE MATZKIN, OSCAR RODRÍGUEZ Y ANÍBAL FERNÁNDEZ.
FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN

Deja un comentario

Top