6º FESTIVAL DE TÍTERES AL SUR

18 de julio – 2 de agosto

GRAN EVENTO DE APERTURA EN EL BARRIO DE LA BOCA
Como en cada edición, el Festival Internacional de Títeres al Sur comenzará el sábado 18 de Julio con un evento callejero que arranca a las 13.30 hs. en el anfiteatro de la Plaza Malvinas del barrio Catalinas Sur (Espinosa y Caboto ) para disfrutar de la Orquesta Atípica Catalinas Sur.
Luego, el elenco del Proyecto Puente de Catalinas Sur (nuevo emprendimiento que reúne a la nueva camada de jóvenes del Grupo) compartirá canciones de su espectáculo Sudestada, un adelanto previo a su estreno.
Luego, se presentará el Grupo HUMO con un show de circo aéreo, con música en vivo.
A las 14:30 en el Galpón de Catalinas (Benito Pérez Galdós 93) actuará el grupo de niños de con su espectáculo El Mago del Off.

A las 16.30 , también en el teatro se presentará “Desde el azul”, de la compañía Hugo e Inés de Perú con entrada gratuita (se retiran dos horas antes de la función) y a las 21.00 hs. será el turno de El Chonchón con su espectáculo “Los beateres”, con localidades a $ 80.
La sexta edición del Festival Internacional de Títeres Al Sur ofrecerá entre el 18 de julio y el 2 de agosto, espectáculos de títeres tanto para niños como para adultos, con entradas gratuitas o a precios populares.
Este año participarán elencos nacionales de Salta, Catamarca, Córdoba y Buenos Aires, e internacionales de Australia, Perú, Uruguay, Brasil, España, México, Israel y Chile. Nuevamente, este ya clásico de las vacaciones de invierno, ofrecerá propuestas de técnicas variadas en funciones para niños, adolescentes y para toda la familia; por las noches será el turno de las varietés y espectáculos para adultos.
Las sedes serán: Comedor los pibes, Casa de la Cultura Barracas, El Galpón de Catalinas, Teatro la Máscara, Centro comunitario Santa María de Lujan, Pompapetriyasos, Circuito Cultural Barracas, Facultad de Ciencias Sociales UBA.
Elencos Internacionales: Richard Bradshaw (Australia), Dream puppets (Australia), Hugo e Ines (Perú), Coriolis (Uruguay), Cia. Mutua (Brasil), Toni Zafra (España), El rehilete (México), The train theater (Israel), Cia. Roberto White (España), Valeria Guglietti (España), La llave Maestra (Chile-España).
Elencos Nacionales: Manuel Mansilla y su teatro de títeres anticostumbrista (Buenos Aires), Compañía de Julia Sigliano (Buenos Aires), Ocho Ojos (Ciudad de Buenos Aires), Grupo de Teatro Catalinas Sur (Ciudad de Buenos Aires), La faranda (Salta), Chincho poroto (Catamarca), El Chonchon (Córdoba).

GRUPO DE TEATRO CATALINAS SUR/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

Top