Estás en
Noticias > Uncategorized > VENEZUELA CONMEMORA EL NATALICIO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ

VENEZUELA CONMEMORA EL NATALICIO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ

REVOLUCIONARIO DE LA PATRIA GRANDE: UN COMPROMISO

En todas las regiones del país se han organizado numerosos actos para recordar el nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes en el Cuartel de la Montaña (oeste Caracas, capital del país) el acto conmemorativo del natalicio número 61 del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Estuvieron presentes las hijas del comandante, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional.
En el marco de la conmemoración de los 61 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde este viernes 24 hasta el próximo martes 28 de julio se realizarán numerosas actividades en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, capital de esa nación suramerinacana.

A través de una carta dirigida a su padre, Rosa Virginia Chávez, presidenta de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez detalló que el pueblo venezolano “compartirá en la Plaza Bolívar, Casas de la Cultura, Bases de Misiones” y en el Cuartel de la Montaña” donde habrá “actividades pedagógicas para los niños como cuenta cuentos, títeres y taller de pintura”, además, se realizarán conversatorios, talleres y obras de teatro alegóricos al exmandatario.
TELESUR/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top