Estás en
Noticias > Uncategorized > VENEZUELA: NUEVOS ACTOS QUE BUSCAN LA DESESTABILIZACIÓN

VENEZUELA: NUEVOS ACTOS QUE BUSCAN LA DESESTABILIZACIÓN

ANTIDEMOCRÁTICOS 
PLAN ESPECIAL DE INTELIGENCIA DESACTIVÓ MÁS DE 10 FOCOS VIOLENTOS PROMOVIDOS POR LA ULTRADERECHA
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que mediante un Plan especial de Inteligencia se logró desactivar más de 10 focos de violencia en el país, promovidos por sectores de la ultraderecha nacional e internacional.

Acotó que la intención de estos actos irregulares es crear un escenario de zozobra parecido al presentado el pasado viernes 31 de julio en San Félix, estado Bolívar, donde falleció un ciudadano y varios negocios fueron saqueados.
“El mismo viernes desactivamos más de 10 lugares del país donde ellos pretendían hacer eso y el sábado también, hay que estar alerta, llamo al pueblo a estar alerta y que nos convirtamos en millones de patriotas cooperantes para garantizar la paz del país , no a la violencia guarimbera”, expresó.

Durante encuentro con las y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado indicó que sectores de la ultraderecha pretenden desestabilizar el país con una lucha más férrea debido a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.
“En el Pentágono ahora se les metió la pepera que van a destruir a Venezuela en estos meses. Estoy en guardia, en alerta, hemos activado un plan especial de inteligencia, de prevención, de los actos violentos que han estado planificando desde Miami con la quinta columna de la derecha venezolana”, aseguró.
En relación a los hechos violentos presentados en San Félix, el Mandatario Nacional informó que 76 personas están detenidas y ya fueron pasadas a tribunales.
Asimismo, indicó que ya está plenamente identificado el autor intelectual de este hecho y garantizó que todo el peso de la Ley les caerá a quienes pretendan sembrar la violencia en el país.
“76 personas pasaron a tribunales, tenemos identificado al autor intelectual, es cuestión de horas que lo capturemos, y que chille quien tenga que chille. El que venga a traer violencia importada y aprovechar problemas de nuestro pueblo para intentar sembrar la violencia en el país lo esperará la cárcel, se lo dije cuando comenzaron las guarimbas y ahora están en manos de la justicia”, enfatizó.

CORREO DEL ORINOCO/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top