REPORTEROS GRÁFICOS SE MANIFIESTAN CONTRA LA VIOLENCIA EN MEXICO

BASTA DE GENOCIDIO EN MÉXICO: PERIODISTAS BAJO FUEGO

Antes que comenzara el partido que se disputara entre el Club Atlético River Plate y Tigres de la UANL, por la final de la Copa Libertadores de América, fotógrafos argentinos expresaron su repudio por los asesinatos ocurridos en México, el viernes pasado. Exhibieron carteles con la leyenda: “Basta de Genocidio en México”. 

En el marco del partido por la final de la Copa Libertadores de América, que se disputó en el estadio Monumental entre River y Tigres antes que se diera comienzo al juego, fotógrafos argentinos se expresaron contra el asesinato de su colega mexicano Rubén Espinosa.
Los reporteros se tomaron una fotografía con carteles con la leyenda “Basta de Genocidio en Mexico”. Se solidarizaron públicamente para sumarse a las diversas manifestaciones para exigir justicia para Espinosa, la activista Nadia Vera Perez, Yesina Quiroz Alfaro y otras dos mujeres asesinadas el viernes pasado.
Luego el partido se desarrolló, culminando a favor de los Millonarios, que derrotaron  3 – 0 a su rival, coronándose Campeón de la Copa Libertadores, por tercera vez en su historia

ANRED/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

Top