EL PROGRAMA ESPANTARREJAS SE MULTIPLICA

ESTAN TODOS INVITADOS
¡Espantarrejas  ​el programa que surgió de la Asamblea de Parque Lezama​  ​sigue espantarrejeando mas barrios!Si te   perdiste el programa que se emite el sábado a las 13 hs. por FM Riachuelo, ahora el lunes disponés de dos horarios para volverlo a escuchar:
– 12 hs. por Fm La Caterva o en la 97.3
– 17 hs. por Radio Semilla o en la 106.5 

Nacido en la Fm Riachuelo, hoy el programa se reproduce en otros barrios. Para los que quieran escuchar el (último) programa Nº 60 les informamos que empezamos a re-transmitir Espantarrejas todos los lunes a partir de las 12hs. por Fm La Caterva o por 97.3 .
Para los que aún no lo saben también se esta re-transmitiendo por
Radio Semilla o en la 106.5 (que transmite desde el IMPA), también los lunes a las 17hs.
Entonces:
Estamos muy contentos con el programa  ​porque hace 2 años empezamos en FM Riachuelo todos los sábados 13hs (www.fmriachuelo.com.ar) ​ y la invitación de los compañeros de ambas radios comunitarias podremos escuchar sus oyentes  y seguir sumando voces. Sobre todo  la idea es  articular la comunicación popular y comunitaria.
Los invitamos a que se sumen a escucharlo y también desde ya a aportar temas a difundir/tratar cuando quieran/necesiten ya que, como siempre decimos, este programa es un medio/herramienta de todxs y la voz de todxs en nuestras luchas, nuestra voz para decir y decirnos que no queremos que nos sigan vendiendo humo, pescado podrido o globos de colores a través de medios que nada tienen que ver con lo que pasa en nuestros barrios.

¡Arriba las radios comunitarias y barriales!
Abrazos y esperamos que puedan escucharlo.
​@Espantarrejas​

One thought on “EL PROGRAMA ESPANTARREJAS SE MULTIPLICA

  1. Amigos de espanta rejas buenisimo el homenaje. Al bocha quien fue maestro e inspiracion de maradona y yo siendo Bostero segui siempre los partidos del rojo paea ver a Ricardo Enrique Bochini como dijo el columnista abrazos

Deja un comentario

Top