Estás en
Noticias > Uncategorized > TRABAJADORES DE LA EX-PETINARI SE MANIFIESTAN

TRABAJADORES DE LA EX-PETINARI SE MANIFIESTAN

EN DEFENSA DE SUS DERECHOS
Difundimos comunicado:
“Que les quede claro a todos que no nos vamos a ir de nuestra fábrica”

Tras el nuevo desalojo que sufrieron en el día de ayer, los trabajadores de la flamante Cooperativa de trabajo Acoplados del Oeste (ex-Petinari), convocaron a una multitudinaria asamblea que se va a realizar el próximo jueves 27 de agosto a partir de las 15 horas en las puertas de la fábrica ubicada en ubicada en Avenida Ricardo Balbin 2951, Ruta Provincial 40 ex-200, Merlo.
“Necesitamos difundir por todos los medios posibles la triste realidad de 200 familias que desde hace 7 meses luchan por recuperar su fuente de trabajo. Todas las organizaciones que quieran plantar sus banderas en la reja de la fábrica para demostrar a todos que no estamos solos en esta lucha son bienvenidos”, señalaron los trabajadores a través de un comunicado que fue entregado hoy a la prensa.

En estos momentos, se espera también la aprobación por parte de la Legislatura Bonaerense de la expropiación de la fábrica y la entrega a los trabajadores que la gestionarán a través de una cooperativa.

“Agradecemos a todos los que siguen apoyándonos desde el primer día y que les quede claro a todos que no nos vamos a ir de nuestra fábrica”, expresaron los trabajadores.

 
Fuente: CTEP Argentina, Producción Riachuelo

Deja un comentario

*

Top