Estás en
Noticias > Uncategorized > CABA: HABITANTES DEL BARRIO DE BALVANERA LUCHAN POR EL ESPACIO PÚBLICO

CABA: HABITANTES DEL BARRIO DE BALVANERA LUCHAN POR EL ESPACIO PÚBLICO

VECINOS ORGANIZADOS
Por una manzana 66 verde y pública

Escuchá el testimonio, en Rompé el Cerco Informativo,  del referente de la comunidad organizada AQUÍ

Los vecinos decimos no a la construcción de un microestadio en el predio ubicado en Belgrano y Jujuy.Y pedimos que esta sea una manzana verde y pública
Los vecinos nos enteramos que planeaban la construcción de un estadio en la manzana 66 de Belgrano, Jujuy, Moreno y Catamarca. Pensamos que eso traería múltiples inconvenientes al barrio, que van desde trastornos en el tránsito, aglomeraciones que estorbarían el acceso a nuestros hogares, hasta ruidos nocturnos que nos impedirían descansar.
Por eso plantemos nuestra oposición.
Queremos el desarrollo y la mejora de nuestro barrio, el megaemprendimiento proyectado lejos de lograrlo aumentaría las dificultades actuales.

Los vecinos empezamos a juntarnos, a consultar a especialistas y elaboramos un proyecto alternativo: expropiar la manzana que hoy está baldía y convertirla en: una plaza, un polideportivo, un centro cultural y una escuela de nivel inicial y un centro de jubilados.
Nos entrevistamos con todos los bloques de la Legislatura, explicamos nuestra iniciativa y fuimos logrando el apoyo de distintos legisladores al proyecto de los vecinos.

Deja un comentario

*

Top