CABA: HACIA EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE NIÑEZ

¡NI UN PIBE MENOS!

Escuchá AQUÍ el testimonio de la organización del Encuentro, Francisco Farina en el programa Rompé el Cerco Informtivo

Agenda: 

Sábado 5/9 de 9 a 17 horas. Encuentro de Educadorxs y Trabajadorxs de Niñez Hacia el Primer Encuentro Nacional de Niñez -Auditorio de ATE Nacional en Belgrano 2527 

26 y 27 de Noviembre. Primer Encuentro Nacional de Niñez -Ciudad de Buenos Aires (Lugar a designar)
Quienes conformamos Niñez y Territorio sabemos que hay cientos de organizaciones que día a día construyen en sus territorios una niñez más digna, pero nos cuesta mucho encontrarnos en la fragmentación y dispersión existente . Por eso nos convocamos, las/los convocamos y abrimos esta invitación a construir colectivamente.


Nuestra apuesta es por el encuentro, un encuentro en el que podamos confluir, sumar nuestras voces y experiencias de lucha. Un encuentro nacional que se pone en marcha, humildemente, para que pueda ser construido por muchos y muchas más. Un primer espacio de encuentro entre los pibes y las pibas y los laburantes de la niñez, de las organizaciones y organismos que construyen en cada territorio.

Un Encuentro Nacional de Niñez que buscará trabajar con las y los jóvenes las diversas problemáticas que atraviesan, compartir las posibles salidas y soluciones de forma propositiva.

Contacto: Francisco Farina 15-55614602

Fuente: Niñez y Territorio, Producción Riachuelo

    Deja un comentario

    Top