Estás en
Noticias > Nuestra América > LA BOCA:YA FUNCIONA EL PROGRAMA ATAJOS

LA BOCA:YA FUNCIONA EL PROGRAMA ATAJOS

LA BOCA RESISTE Y PROPONE: ACCESO COMUNITARIO A LA JUSTICIA

LA BOCA RESISTE Y PROPONE :es un espacio de lucha por un presente con inclusión para un futuro digno de nuestros pibes y pibas. En eso venimos trabajando y organizándonos para alcanzar distintos objetivos Y para que la justicia deje de ser algo alejado e inaccesible para los sectores más vulnerables. Te acercamos desde hace dos semanas:
El Programa de Acceso comunitario a la justicia (ATAJOS) que está atendiendo 4 veces al mes en nuestro Barrio de La Boca. Con lo cual se facilita el acceso de los vecinos a la Justicia, al conocimiento de sus derechos y a los mecanismos para acceder a ellos.
Abogados, psicólogos y personal auxiliar reciben denuncias y pedidos de información de los vecinos sobre diferentes causas. Reciben cualquier tipo de denuncia, es decir, delitos correccionales y criminales. Lo que no es de su competencia de todos modos lo toman y lo derivan de manera responsable.
También llevan a cabo charlas de promoción de derechos, campañas de difusión y reuniones informativas para que la gente sepa cómo canalizar sus dudas y reclamos.
El próximo lunes 14 de setiembre Atajo móvil, estará en la esquina de Garibaldi y Grote, en Barrio Chino y el lunes 21 en Plaza Soliz. En el horario de 9 a 15 hrs. Así se alternara lunes por medio.
Para nosotros es un orgullo saber que a partir de la gestión del espacio se logran objetivos, compañeros nos vemos en la lucha!!!
Fuente:La Boca Resiste y Propone, Producción Riachuelo

Deja un comentario

*

Top