Estás en
Noticias > Trabajo > BUENOS AIRES, LA PLATA: SE TRATA EN LA LEGISLATURA LEY DE AGRICULTURA FAMILIAR

BUENOS AIRES, LA PLATA: SE TRATA EN LA LEGISLATURA LEY DE AGRICULTURA FAMILIAR

POR LA REPARACIÓN HISTÓRICA DEL SECTOR

Se tratará en la legislatura bonaerense la adhesión provincial a la Ley Nacional de Agricultura Familiar

La Plata, 14 de septiembre de 2015
El día de mañana, MARTES 15 de Septiembre, a partir de las 12hs., se tratará en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires la adhesión de dicha provincia a la Ley Nacional de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar (N° 27.118). Con dicho propósito, serán recibidos en el recinto organizaciones campesinas y de productores rurales, y estarán presentes además del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Horacio Gonzalez, el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez y el Secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico.
A su vez, a partir de las 10hs., se llevará a cabo una concentración de productores en la Plaza San Martín, frente a la Legislatura, y se realizará allí una feria de productos “Del productor al pueblo”, para visibilizar la comercialización y distribución de las producciones del sector. 
Esta actividad se enmarca en la demanda histórica de las organizaciones campesinas, indígenas, de pescadores artesanales y de la Agricultura Familiar, así como en la agenda planteada de forma reciente por el Papa Francisco a través de la “3T”: Tierra, Techo y Trabajo. Y de la afirmación del Sumo Pontífice: “Ningún campesino sin tierra”.
Contacto Voceros:
Santiago Boy (Frente Agrario Evita): (011) 6648-2817
Mercedes Taboada (Movimiento Nacional Campesino Indígena): (011) 6645-5096
Hipólito Madariaga (Frente Agrario Evita): (0221) 15411-2493
Prensa: 15-6646-5136 / 15-5501-6547
MOVIMIENTO AGRARIO EVITA/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top