Estás en
Noticias > Nuestra América > CABA: EL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN EMPRENDE DUDOSA REGULARIZACIÓN DE PERSONAL TERCERIZADO

CABA: EL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN EMPRENDE DUDOSA REGULARIZACIÓN DE PERSONAL TERCERIZADO

PRÁCTICAS CLIENTELARES DEL PRO 

CONVOCATORIA AL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN PORTEÑO CONTRA EL FRAUDE LABORAL
[FMR, Martes 15/7/15]En el programa Rompé el Cerco Informativo nos dió su testimonio Daniel Rampoli, Delegado de la Junta Interna de la Dirección de Estadísticas de la Ciudad donde relató las prácticas clientelares que se ponen en práctica para regularizar la situación de tercerización laboral en la que se encuentran una gran parte de los empleados que ha contratado durante esta gestión el Gobierno de la  Ciudad de Buenos Aires.
Escuchalo AQUÍ 

Difundimos:Desde la Junta Interna de ATE en Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad, convocamos a todos los medios de prensa, organizaciones sociales, políticas, de DDHH y gremiales y a todo aquel que se solidarice con la pelea que estamos dando contra las practicas punteriles y clientelares del PRO, este miércoles 16 de septiembre desde las 11:30 hs. en la puerta del ministerio de Modernización (Maipú y Av. Roque Saenz Peña).

Exigimos que el pase a planta transitoria que se está llevando adelante en #elIndecdeMacri sea por antigüedad y que no se deje afuera a trabajadores con mas de 10 años de trabajo en negro.

¡BASTA DE PRECARIZACIÓN Y FRAUDE LABORAL!
¡PASE A PLANTA POR ANTIGÜEDAD!
Contactos de prensa:
Tamara Lescano Delegada General 1556609161
Martín Rampoldi Delegado de Organizacion 1560221478

ANRED/PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

*

Top