Estás en
Noticias > Trabajo > CABA: MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES DE COCA COLA ANTE LOS DESPIDOS

CABA: MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES DE COCA COLA ANTE LOS DESPIDOS

LUCHA COLECTIVA EN DEFENSA DE LA FUENTE DE TRABAJO

AUDIENCIA POR LOS DESPIDOS EN COCA-COLA Y CORTE DE CALLE EN APOYO A LOS TRABAJADORES

COMUNICADO DE PRENSA:
Audiencia en el Ministerio de Trabajo

Despidos en Coca Cola: trabajadores cortarán Callao al 100 este lunes a las 15hs
Trabajadores despedidos de Coca Cola FEMSA nos movilizaremos el lunes 28/09 a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo luego del corte que realizamos días atrás para exigir la reincorporación de más de ochenta despedidos en forma discriminatoria e ilegal y para denunciar la precarización laboral en las plantas de Monte Grande y Pompeya. La empresa Coca Cola pretende festejar los cien años de su famosa botella curvilínea despidiendo trabajadores y ajustando a sus familias.


Por estos motivos, los despedidos salimos a luchar y pretendemos que el Ministerio de Trabajo ponga todos los recursos que dispone para conservar los puestos de trabajo y contra los planes de ajuste que la empresa multinacional Coca Cola quiere descargar sobre nuestras espaldas.
En estos días hemos recibido el apoyo de importantes personalidades como Diana Conti, María José Lubertino, Leandro y Héctor Recalde, Pablo Moyano, Victoria Donda, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Marcelo Ramal, Claudio Lozano, Pablo López, Gladys Soto, Mario Barletta, como así también cientos de firmas de legisladores y personalidades de derechos humanos y organizaciones sociales y políticas.
Invitamos a todas las organizaciones sindicales, de DD. HH., políticas y sociales para que nos acompañen al corte que realizaremos el lunes 28/09 sobre Av. Callao al 100 a las 15hs en espera de soluciones concretas a nuestros justos reclamos.
¡Reincorporación ya de todos los despedidos! ¡Basta de discriminación! ¡Familias en la calle, nunca más!
Trabajadores de Coca Cola en lucha
Contacto: 
Andrés: (011) 15 5037 7185
Cristian: (011) 15 2190 4656
Gabriel: (011) 15 5939 5307
Facebook: Despedidos de Coca Cola

ANRED/PRODUCCIÓN RIACHUELO 


Deja un comentario

*

Top