EN HOMENAJE AL CHE

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

UNA VEZ MÁS LAS ORGANIZACIONES POPULARES
SE ENCUENTRAN EN LA CALLE CON SUS BANDERAS EN ALTO
Escuchá aquí las palabras que FM RIACHUELO recogió de:
RAÚL «BOLI» LESCANO
MARCELO «GAUCHO» YAQUET
FERNANDO ESTECHE
LITO BORELLO
[FMR Jueves 8/10/15] En una fecha cara a las reivindicaciones populares, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Chile de la Ciudad de Buenos Aires, a las 18 horas, confluyeron la MOVIMIENTO 17 DE AGOSTO, el MOVIMIENTO PATRIÓTICO Y REVOLUCIONARIO QUEBRACHO y la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA LOS PIBES en una mesa debate denominada ETAPA ACTUAL Y PERSPECTIVA POLÍTICA EN LA ARGENTINA ante una numerosa concurrencia integrada por militantes y vecinos interesados en la reflexión.

Un día como hoy, 8 de octubre en La Higuera, Bolivia, fue asesinado el Che Guevara. Un revolucionario que con su lucha amenazaba a los poderosos del mundo para conquistar una sociedad más justa. Sus palabras y su entrega se eternizaron y continúan mostrando que la revolución aún sigue teniendo vigencia
Tomaron la palabra RAÚL «BOLI» LESCANO, MARCELO «GAUCHO» YAQUET, FERNANDO ESTECHE y LITO BORELLO para compartir entre las organizaciones el análisis de la situación actual de la Argentina, reconociendo un camino recorrido de militancia y lucha contra los poderes dominantes. Estos referentes coincidieron en las múltiples preguntas que surgen de este recorrido y en el desafío de ir encontrando las respuestas a partir de un camino unitario que, aunque no encuentren una síntesis acabada, permitan la construcción de espacios y herramientas de lucha conjunta.
Unidos para enfrentar a los poderes opresores y derrotar la injusticia en el continente que aún sigue siendo el más desigual del planeta: La Patria Grande.

¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!
FM RIACHUELO 100.9 estuvo presente y recogió los siguientes testimonios.
Escuchalos aquí.
RAÚL «BOLI» LESCANO
MARCELO «GAUCHO» YAQUET
FERNANDO ESTECHE
LITO BORELLO

PRODUCCIÓN RIACHUELO

Deja un comentario

Top