REPERCUSIONES DEL RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

NO DEJAR AVANZAR A MACRI
POR LA UNIDAD DEL CAMPO POPULAR

[FMR 02/11/15]Ayer en el programa Mateando en el Riachuelo (L a V 10 a 12 hs.) hablamos con Matías, referente de la organización Boca es Pueblo, que nos expresaba su preocupación frente al resultado de las elecciones presidenciales. Hizo un llamamiento a redoblar los esfuerzos del campo popular para frenar el avance de la oligarquía más rancia de la Argentina, que nos va a perjudicar. Convocó a seguir el ejemplo de los militantes de Trelew, dejar de lado las pequeñas diferencias para unirnos contra un enemigo mayor que tenemos en los barrios, los hospitales, las escuelas, en. los clubes populares. La consigna es No dejar avanzar a Macri. A continuación podés escuchar el testimonio completo AQUÍ

[27 octubre, 2015 por Boca Es Pueblo]
Queremos hacer una reflexión después de lo ocurrido el día de ayer en las elecciones, donde se dio un avance enorme del espacio político más antipopular del país, que viene profundizando la exclusión y la desigualdad desde hace varios años tanto en Boca Juniors como en la CABA.

Con una campaña vacía y despolitizada sumado al apoyo de las derechas latinoamericanas, los sectores más conservadores del país y con el financiamiento de grandes grupos empresarios, el PRO ha ganado la gobernación de la provincia de mayor cantidad de habitantes de Argentina, y algunas intendencias.


Consideramos que esto es un retroceso enorme para el pueblo argentino. Y por eso levantamos más que nunca la bandera de los Héroes de Trelew, es decir la bandera de la unidad de los que luchan y llamamos a todas las organizaciones del campo popular a pegar con un solo puño contra las políticas elitistas y excluyentes del PRO, organizados en las calles y saliendo nosotros mismos a defender nuestros derechos.

Utilicemos la rabia que nos genera ver en el poder a la oligarquía más rancia del país para redoblar esfuerzos los que militamos, empezar a hacerlo los que todavía no lo hacen y a dejar las pequeñas diferencias de lado para construir la patria de los humildes.

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE PATRIA O MUERTE.

Deja un comentario

Top