Estás en
Noticias > Ciudad > ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS EN PLAZA DE MAYO

ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS EN PLAZA DE MAYO

NUEVAMENTE EL PUEBLO EN LA CALLE
[Resumen Latinoamericano / 10 de diciembre de 2015] El 12 de diciembre, dos días después de la asunción del nuevo gobierno, un conjunto de más de 100 organizaciones populares, colectivos, comunidades de pueblos originarios y diversas expresiones del campo popular nos reuniremos en Plaza de Mayo para el 1er Encuentro de los Pueblos. Durante todo el día nos reuniremos para debatir y constituir un programa popular para la vida digna, que contenga la diversidad de pueblos y culturas.
Llegarán de todas las provincias para encontrarnos en Plaza de Mayo y decirle al Gobierno que asume cuál es el piso que no toleraremos que avasallen y cuál es el programa por el que saldremos a ocupar las calles cada vez que nuestras voces no sean escuchadas.

Contactos de Prensa:
Rafael Klejzer: 1135849597
Relmu Ñamku (Neuquén): 2995323840
El resultado de las últimas elecciones terminó de consolidar lo que para muchos constituye el peor de los escenarios posible. Frente al umbral de una etapa todavía incierta ya podemos vislumbrar algunos signos en la coyuntura que anticipan el tono de lo que se avecina. En este contexto el mayor riesgo es el de la inmovilidad. Es el momento de unificar y desplegar aún más nuestra creatividad, nuestras iniciativas y deseos en un proyecto alternativo de sociedad.

Deja un comentario

*

Top