Estás en
Noticias > Noticias > MANIFESTACIONES CONTRA TARIFAZOS EN DISTINTOS PUNTOS DE BUENOS AIRES

MANIFESTACIONES CONTRA TARIFAZOS EN DISTINTOS PUNTOS DE BUENOS AIRES

[Resumen Latinoamericano, 18 junio 2016] Diversas manifestaciones de descontento por los brutales tarifazos decretados por el gobierno de Mauricio Macri se están produciendo este sábado en distintos puntos de la ciudad. En mesas colocadas en Parque Rivadavia, en Caballito, en Chacarita y en el barrio de La Boca, varias organizaciones y autoconvocados nucleados bajo la sigla RESISTIR Y LUCHAR, están repudiando el avance neoliberal contra la población.

En Parque Rivadavia, la policía intervino intentando desalojar a los jóvenes militantes y ese hecho provocó abucheos de vecinos que se sienten identificados con la protesta.

En Parque Los Andes y Chacarita se volanteó con la consigna RESISTIR A LOS TARIFAZOS, FUERA MACRI y SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO, “RESISTIR Y LUCHAR”.

En La Boca. También hubo manifestaciones contra el tarifazo,  frente al mercado popular ubicado en el Paseo Popular Oso Cisneros, donde semanalmente se batalla para abaratar los costos de los alimentos.

IMG-20160618-WA0004

En el Tigre. Debido al aumento desproporcionado de los boletos en las lanchas de pasajeros (Interisleña) donde se subieron los pasajes en alrededor de un 80 y un 100 por ciento, se produjo una multitudinaria protesta de isleños. Con botes, barcas de mediano tamaño, y cayaks, se realizó una manifestación acuática mientras en la orilla se repartieron volantes bajo la consigna FUERZA ISLEÑA, repudiando el tarifazo .

Deja un comentario

*

Top