SALCEDO PEIPERS, TOMO 2

[FMR-Espantarrejas 31/08/2016] El sábado último en el programa Espantarrejas, que sale por Fm Riachuelo a las 13 hs.,  continuamos destapando la gran olla de la Comuna 1. En esta oportunidad entrevistamos a Analía Viola,  otra de las personas que se animó a denunciar en el INADI al Presidente de la Junta Comunal 1, Roberto Salcedo. A pesar de las amenazas verbales a las que fue expuesta, Viola quiso conversar sobre el tema.

Hace dos semanas en el programa Espantarrejas comenzamos a denunciar  la punta del ovillo de un entramado que afecta a mucha gente y tiene muchos matices. Decididos continuar investigando, desde la calle y con la gente, porque tal como afirmaron  el primer día en el Centro Comunal Nº1: “no se va a esperar sentados a que la justicia se justa”.

En el programa, además de la entrevista,  agradecimos a los medios comunitarios que se hicieron eco y le dieron difusión al caso de la Comuna 1 y que, a partir de su accionar, contribuyen a que se conquiste la justicia para las víctimas y los vecinos.

Deja un comentario

Top