«TOMA DE CARACAS»: SOLIDARIDAD DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES FRENTE A LA AMENAZA GOLPISTA

Organizaciones sociales y políticas en Argentina se autoconvocaron este Jueves 1° de Septiembre a las 11 hs. a concentrarse en la Embajada para solidarizarse con el Bravo Pueblo venezolano y con el Gobierno del Presidente Maduro frente a la arremetida de la oposición escuálida que pretende TOMAR CARACAS.

Entrevistamos, en el programa Rompé el Cerco Informativo,  a la periodista, escritora e investigadora STELLA CALLONI que nos trazó un panorama sobre la situación actual en Venezuela y el orquestado avance de la derecha colonialista sobre América Latina.

Venezolanos residentes en Buenos Aires, contrarevolucionarios, amenazaron con TOMAR LA EMBAJADA.

Por ello nos convocamos a solidarizarnos con el proceso revolucionario que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro y les decimos NI LO INTENTEN

Recordamos que ante el anuncio del CNE, sobre la inviabilidad de que se realice el revocatorio en 2016, la oposición se propuso convocar a una gran “Toma de Caracas”  el 1ero de septiembre. Esta convocatoria tiene intenciones golpistas. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el objetivo de la ‘Toma de Caracas’ es exigir el Cronograma Electoral, que incluye la recolección del 20% y la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), expresó por medio de un comunicado su solidaridad con Venezuela, ante las pretensiones de la oposición de derrocar al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Top