Estás en
Noticias > #PORTADA > LA BOCA: JUSTICIA POR PITU Y POLA

LA BOCA: JUSTICIA POR PITU Y POLA

[FMR 15/10/16] Este jueves 13 de octubre se realizó un homenaje a los niños Pitu y Pola, a 3 años del incendio en donde perdieron la vida. La actividad se realizó en Melo y Coronel Salvadores, lugar donde ocurrió la tragedia , con la consigna ´Ni un pibe menos para llorar.”

Se cumplió un nuevo aniversario, el tercero, de la muerte de los hermanitos Pitu y Pola (10 y 11 años de edad), que perecieron en un incendio,  producto de las indignas condiciones en las que vivían junto a su familia. A tres años del incendio la familia junto a organizaciones y vecinos del barrio de La Boca, realizaron un festival para reclamar justicia y recordarlos  con alegría.
En Rompe el Cerco Informativo, entrevistamos a Jorge Herrera, padre de los niños,  que nos actualizaba sobre el estado actual de la causa judicial que se sustancia para establecer las responsabilidades del hecho.

Recordamos que los barrios de la zona sur de la Ciudad son los que padecen el mayor déficit habitacional que obliga a las familias, como las de Jorge Herrera,  a vivir en condiciones miserables  sin ninguna asistencia de parte del estado de la ciudad.

Deja un comentario

*

Top