ORGANIZACIONES EXIGEN JUSTICIA POR CESAR MENDEZ

[FMR 23/12/2016] En la tarde de ayer, organizaciones populares e solidaridad con el Movimiento Popular La Dignidad marcharon desde la UPA de Cuartel Quinto, sobre la ruta 24, hacia la Comisaría 4ta de Moreno, para exigir justicia por Cesar Mendez, militante de La Dignidad asesinado en la madrugada del jueves 15 de diciembre.

La marcha de silencio contó con una nutrida participación de organizaciones que acompañaron a la familia de Cesar en su reclamo y denuncia de la situación que se vive en la localidad y que expresa una nueva metodología de accionar del narcotráfico: los transas desalojan familias de sus casas, para realizar desde ahí el negocio narco y luego vender la propiedad sumándose también al negocio inmobiliario.

Justamente, fue defendiendo a una vecina de su barrio que estaba siendo desalojada, que Cesar perdió la vida por un disparo de uno de los sicarios.

FM Riachuelo estuvo presente acompañando la movilización, y registró la intervención del Padre Eduardo Farrell, único orador en la actividad, frente a las puertas de la comisaría que exhibió un exagerado dispositivo policial frente a una marcha pacífica.

Deja un comentario

Top