CTEP: MOVIMIENTOS POPULARES ANUNCIAN PLAN DE LUCHA

[FM Riachuelo 10/03/2017] Hoy al mediodía,  en la sede de la Confederación de la Economía Popular (CTEP), del barrio porteño de Constitución, se realizó una Conferencia  de Prensa en donde se anunció un plan de lucha que se inicia el proximo miercoles 15 de marzo y que se realizará en laS calles con movilizaciones y ollas populares. El triunvirato de “San Cayetano” compuesto por la CTEP, Barrios de Pie y la CCC junto a las distintas organizaciones sociales coincidieron en expresar la gravedad de la situación que atraviesan los sectores populares frente a las políticas del gobierno nacional.

Escuchá las voces de la Conferencia de Prensa de: Esteban “Gringo” Castro, Lito Borello, Juan Grabois a continuación:

El conjunto de los movimientos populares y organizaciones sociales decidieron iniciar un plan de lucha en unidad frente a  este gobierno sin sensibilidad social que no manifiesta voluntad política para dar respuesta a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad, tal lo expresado en el COMUNICADO.

Esteban “Gringo” Castro, Secretario Gral de la CTEP, expresó la importante caída en la actividad que vienen sufriendo los trabajadores de la economía popular, en sus distintas ramas, mientras no se reglamenta efectivamente la Ley de Emergencia Social al mismo tiempo que aumenta la velocidad para la transferencia de recursos para los sectores concentrados.

“Mientras se realizan operaciones mediáticas, en medio de un show televisivo, para crear confusión en la población, el gobierno lleva adelante una política que perjudica cada vez más a los sectores populares” así lo expresó Lito Borello, secretario de DD.HH. de la CTEP, consultado al finalizar la conferencia de prensa.

 

LEE EL COMUNICADO COMPLETO

 

 

 

One thought on “CTEP: MOVIMIENTOS POPULARES ANUNCIAN PLAN DE LUCHA

Deja un comentario

Top