Estás en
Noticias > Debate > VENEZUELA NO ESTÁ SOLA, SOLIDARIDAD DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES EN ARGENTINA

VENEZUELA NO ESTÁ SOLA, SOLIDARIDAD DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES EN ARGENTINA

[FM Riachuelo 18/05/2017] El próximo sábado 20 de mayo, las organizaciones populares de la Argentina se autoconvocaron para expresar un “ABRAZO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA”   Con una concentración que se realizará a las 16 hs. frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, para expresar su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Nicolás Maduro,   frente a la escalada imperialista que asola al hermano país y que en nuestro país amenaza a sus máximos representantes con amenazas de muerte, que parecerían contar con complicidades desde el propio gobierno nacional.

En la tarde de hoy entrevistamos al Secretario de Derechos Humanos de la CTEP, Lito Borello, que se expresó sobre esta grave situación que amenaza toda la región, a partir de la espiral de violencia que crece en la República Bolivariana de Venezuela. Escuchalo a continuación:

En el día de ayer, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela,  en Argentina,  Carlos Martínez Mendoza, en rueda de prensa denunció las amenazas de muerte que viene sufriendo, a través de las redes sociales. También aclaró que en la noche del pasado martes se reprodujeron fotos de su vivienda con textos amenazantes en el que están involucrados venezolanos que residen en Argentina. Al mismo tiempo sostuvo que han sido identificadas dos personas,   funcionarios del gobierno argentino,  que están apoyando a la oposición venezolana en su intento desestabilizador contra el gobierno de Nicolás Maduro.  El embajador desmintió enfáticamente que las manifestaciones que se vienen produciendo en su país sean “pacíficas” y expresó que “son grupos violentos arropados por la oposición”, dijo, sosteniendo que se trata de una escalada y un plan regional para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

One thought on “VENEZUELA NO ESTÁ SOLA, SOLIDARIDAD DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES EN ARGENTINA

Deja un comentario

*

Top