Estás en
Noticias > Ciudad > LA BOCA: ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PUENTE NICOLÁS AVELLANEDA

LA BOCA: ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PUENTE NICOLÁS AVELLANEDA

[FM Riachuelo 29/05/2017] En la tarde del sábado, 27 de mayo,  se realizaron actividades culturales gratuitas, en el Puente Nicolás Avellaneda, dirigida a toda la familia, organizado por el Centro Cultural El Puente y auspiciado por Vialidad Nacional. Al término de la actividad se comparte una merienda con los chic@s.

Con talleres de danza y mandalas, a partir de las 15.30 hs. se dió inicio a la jornada cultural en las instalaciones del Puente Nicolás Avellaneda, sito en Av. Pedro de Mendoza 1525, con cabecera del lado de la Isla Maciel. El programa de actividades culturales dirigidas a la comunidad del barrio de La Boca y aledaños está coordinada y organizada por la profesora Magui Persincola. En esta oportunidad los talleres estuvieron dirigidos por las profesoras María Rosa Imbach y Marina Phenos. Para poder ofrecer las meriendas se reciben donaciones.

Escuchá Cobertura y testimonios de esta actividad:

LA coordinacion y organización a Cargo de la Profesora Magui Persincola, buscando espectáculos y Armando los talleres gratuitos
Ademas quiere agregar q se reciben donaciones de leche ya q al termino de cada actividad se comparte la merienda con todos los chic@s.

Recordamos que el Puente Nicolás Avellaneda es una fuente de trabajo,  que fue recuperada por las organizaciones populares de la zona, y a través del cual circulan gran cantidad de personas cotidianamente que necesitan este medio de acceso para comunicarse en la Ciudad de Buenos Aires y los barrios de Dock Sud e Isla Maciel.

Deja un comentario

*

Top