A 15 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL LA REBELIÓN ES JUSTICIA, POR MAXI, DARÍO Y EL OSO CISNEROS

[FM Riachuelo 25/06/2017] La O.S.y P. Los Pibes junto a FM Riachuelo participar hoy, tal como lo hace cada año, con su presencia el homenaje a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán asesinados por el poder político cuando se hallaban en plena protesta social. Como parte de esta participación,  el equipo audiovisual de FM Riachuelo estrenará el documental “La Rebelión es Justicia”, de producción propia que recupera la lucha de Martín “Oso” Cisneros, militante asesinado en el barrio de La Boca.

Difundimos comunicado:

Esta noche a las 23 horas, en el ciclo de proyecciones que forma parte de las actividades de la vigilia en el Puente Pueyrredon, se proyectará el documental “La Rebelión es Justicia”, producción del equipo audiovisual de FM RIACHUELO 100.9.

Este material recupera el ejemplo de vida de Martín Oso Cisneros, militante de nuestro Pueblo que, no casualmente, fue asesinado un 25 de junio de 2004, por encargo de los poderes anti-populares, mientras se preparaba para partcipar de la vigilia para repudiar los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el Puente Pueyrredón.
 
Hoy, la memoria de estos compañeros es bandera para la reivindicación del Derecho a la Protesta y contra la criminalización de la organización popular. Nos quieren sacar de la calle para realizar el ajuste sin resistencia, pero en la calle vamos a recordar a Darío, Maxi y el Oso Cisneros. En la calle vamos a seguir luchando.

Deja un comentario

Top