BANDERAZO SOLIDARIO: ”CHÁVEZ VIVE! LA LUCHA SIGUE!”

[FM Riachuelo 31/07/2017] Ayer por la tarde se realizó un banderazo en el Obelisco en apoyo a las elecciones que se estaban dando en Venezuela para la implementación de la Asamblea Nacional Constituyente, donde una vez más se hicieron presentes organizaciones barriales y populares de la Argentina.

Las elecciones venezolanas contaron con el apoyo de diversas organizaciones sociales de distintos países de América Latina, que se manifestaron en pos de la constituyente. En este fin de semana, en la Ciudad de Buenos Aires se realizaron actos en solidaridad, para mostrar su rechazo contra los gobiernos de derecha y su injerencia en los países latinoamericanos.

En el banderazo participaron organizaciones sociales y políticas, solidarizándose con la situación de Venezuela mientras en el país bolivariano se realizaban las elecciones. En el mismo se presentaron organizaciones de populares y barriales, donde se escucharon las palabras de Lito Borello, Secretario de DDHH de la CTEP del barrio de La Boca que demostró su respeto al pueblo de Venezuela diciendo “respeto a ese pueblo heroico que viene librando todos los días en contra de las distintas formas que le plantea la guerra el imperialismo…”. Además repudió la actitud del gobierno argentino y de otros gobiernos de derecha de América para con las elecciones constituyentes. Y finalmente recalcó “De punta a punta gritaremos, CHÁVEZ VIVE! LA LUCHA SIGUE!”.

Deja un comentario

Top