ORGANIZACIONES POPULARES DE LA BOCA CONVOCAN A MOVILIZACIÓN A SAN CAYETANO

[FM Riachuelo 03/08/2017] En el día de hoy en el barrio de La Boca se reunieron militantes de distintas organizaciones,  de la economía popular,  para realizar pintadas para convocar  a la movilización por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo que se realizará el proximo 7 de agosto desde la Iglesia de San Cayetano (patrono del trabajo) hasta Plaza de Mayo.

La movilización forma parte del plan de lucha de los distintos movimientos populares, entre ellos la CTEP, CCC, Barrios de Pie y FPDS, que convocan bajo la consigna Tierra, Techo y Trabajo. Concentraran el lunes 7 de agosto,  a partir de las 8:30 hs., en la Iglesia de San Cayetano, ubicada en Cuzco y Rivadavia del barrio de Liniers y marcharan hasta Plaza de Mayo, en donde a las 15 hs realizaran un acto de cierre.

Entre los militantes que se autoconvocaron en las pintadas estuvo Mario de la Organización Social y Política Los Pibes que expreso: “el 7 creemos que tenemos que salir a la calle y no para hacer una demostración, sino salir a la pelea, como lo estamos haciendo hace ya 2 años”. También Roxana del Comedor San Jorge se manifestó diciendo: “Vamos el 7 a San Cayetano por toda la situación que estamos viviendo en nuestro país, por el hambre y por injusticia” y agregó “el presidente Macri tiene cabeza de empresario y no piensa en la gente como nosotros”

Deja un comentario

Top