LA ECONOMÍA POPULAR MARCHO PIDIENDO JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO

[FM Riachuelo 2/11/2017] En el día ayer los trabajadores y trabajadoras de la economía popular y organismos de DDHH de Ctep, marcharon a Plaza de Mayo pidiendo justicia por el asesinato de Santiago Maldonado.

Santiago Maldonado desaparecido el 1 de agosto, tras la violenta represión a la comunidad  de Pu Lof en Resistencia de Cushamen, a manos de la Gendarmería. Su cuerpo fue hallado sin vida en el río Chubut.

FM Riachuelo 100.9 estuvo en el lugar y estos son los testimonios

Lito Borello secretario DDHH de Ctep habla sobre la importancia de estar articulados desde los sectores de la economía popular, “es indispensable que los distintos sectores del movimiento popular se articule en función de las graves políticas que genera el gobierno nacional, que ponen en peligro los intereses de la patria”

Jacquelina Flores del Movimiento de Trabajadores Excluidos, presente en la movilización, dijo: “No vamos a permitir que nos saquen el sentido de pertenencia y libertad, no vamos a permitir que nos digan como pensar” Continuó diciendo “Desde la Confederación de la economía popular, tenemos que estar en esta plaza en defensa de la vida que queremos elegir”.

Deja un comentario

Top